Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Las empresas Quanzhou participan en la exposición de cuero iraní
Dec 06, 2017

Recientemente, con el fin de ampliar aún más los zapatos Quanzhou, maquinaria de calzado y otros productos industriales ligeros en la cobertura del mercado de Oriente Medio, Quianzhou CCPIT Group Fujian empresa de comercio de importación y exportación, 29 empresas como Jinjiang cómodos materiales de zapatos de la compañía participaron en la Cuarta Exposición internacional de cuero y material de calzado en Teherán Irán.


Se entiende que la exhibición internacional de cuero, calzado y productos industriales de Irán es la exhibición más grande y más profesional de material de cuero, equipaje y calzado de Irán en los países del Medio Oriente.


En la escena de la exposición, Jinjiang Jin Xian Weaving Company, material de zapatos de tesoro cómodo Jinjiang, y algunas otras empresas, incluyendo productos mecánicos de los comerciantes de Irán bienvenida, Muchos compradores negocian acuerdo de negocios y cooperación. Según las estadísticas, los expositores de Quanzhou se reunieron con más de 1.500 clientes, incluyendo alrededor de 1,400 nuevos clientes. El contrato de intención alcanzó aproximadamente $ 6.45 millones, y el monto real de la transacción fue de aproximadamente $ 400,000. El monto de la intención fue de aproximadamente $ 1 millón.


Los expositores en la ciudad de Quanzhou dijeron que el mercado iraní es prometedor, y está dispuesto a fortalecer la comunicación con los clientes iraníes y tratar de traducir el contrato de intención en cooperación práctica.


Nuestra empresa WINIW ubicada en Jinjiang, ciudad de Quanzhou, nos dedicamos a proporcionar las mejores opciones de cuero, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para nuestros respetados clientes de todo el mundo.


El cuero de microfibra WINIW (microfibra de cuero, microfibra) es el cuero artificial de PU de cuero artificial de la más alta calidad, una simulación de alta tecnología de cuero sintético de alta calidad. WINIW Microfiber Leather simula la estructura del cuero natural, utilizando microfibras superfinas marinas (paquete de fibras ultrafinas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materia prima, utilizando tecnología needel perforada no tejida de estructura tridimensional, tiene muchas características similares. personajes como el cuero natural, sin embargo un mejor rendimiento físico y químico, durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido al rendimiento superior, el cuero de microfibra WINIW ha sido la alternativa óptima para el cuero real, y el mejor material de sustitución de cuero, ¡puede reemplazar el cuero natural a la perfección!


Brindamos las opciones de cuero óptimas, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para fundas e interiores de automóviles, tapizados de muebles y sofás, calzado y zapatos, bolsos, prendas de vestir, guantes, pelotas, etc.


Bajo el principio de la cooperación de beneficio mutuo, WINIW siempre proporciona los materiales de alta calidad y el mejor servicio, y trabaja para una asociación a largo plazo con todos nuestros clientes.


microfiber leather .jpg