Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Reales de cuero - voluntad todavía ser Material irreemplazable en el futuro?
Sep 15, 2017

 Con el desarrollo de la tecnología y la diversificación del consumo, nuevos materiales han proliferado y han erosionado y sacudido el mercado en los últimos años.


¿El swing de los consumidores y el mercado hace que la industria también apareció una especie de confusión y vacilación: "el cuero que se extiende desde antigua hasta ahora prevalecen durante miles de años de material, es realmente puede reemplazarse en el futuro?

 
La respuesta a esta pregunta es sin duda negativa. El cuero es ahora y será un material natural insustituible. Esta proposición será totalmente explorada y demostrada por la Conferencia Mundial de cuero. Aunque este sector aún enfrenta muchos desafíos. El material también debe mejorar en medio ambiente y la diversidad, pero a partir de la americana de calzado distribuidores y minoristas Asociación (FDRA) gobierno y asuntos regulatorios CEO Gareth Brooks del director Thomas Crockett, VF Asia Limited. Vicepresidente Senior de ventas globales y marketing--Stephen Jeske los invitados fueron convencidos de la industria de fabricación de cuero todavía tienen un futuro brillante. No existe sustituto para este material en el futuro.


El argumento de Stephen Jeske es muy persuasivo. Argumenta que la competitividad de la base de cuero proviene de "el valor de la naturaleza"


Sin embargo, con el avance de la tecnología, cuero artificial se está moviendo constantemente hacia a cuero, algunos de ellos han superado el cuero verdadero, como microfibra - su nombre completo llamada super la fibra cuero sintético PU.


Se añade fibra extrafina de poliuretano PU, ha fortalecido aún más su dureza, permeabilidad y resistencia. Tiene excelente resistencia, excelente resistencia al frío, buen aire permeabilidad y envejecimiento la resistencia. Los diversos tipos de piel tienen las siguientes relaciones en teoría.


fake leather fabric.jpg



Nuestra empresa WINIW especializada en el suministro de material de cuero falso de la tela de más alta calidad y tela de piel sintética para la industria de automóvil, tapicería de muebles y sofá, calzado, bolsas, guantes, ropa, etcetera.


Cuero del microfiber WINIW, también llamado comocuero sintético de microfibras, está hecho de nylon y PU (poliuretano), sin contenido de cuero natural, es 100% hombre pu cuero sintético, eco amistoso, parece y se siente lo mismo que el cuero real, física y química de alto rendimiento, durabilidad superior, es la más alta calidad fake material de la tela de cuero y piel sintética de mejor calidad, el material de cuero óptimo sustituto, pueden reemplazar perfectamente cuero natural!


faux leather fabric.jpg