Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Realizando Nuevo Descubrimiento En La Industria Del Cuero De Ultra-fibra De Cuero Sintético Que Acelera El Ritmo De La Innovación
May 15, 2017

En la actualidad, el impacto ambiental internacional, muchas empresas se enfrentan a dificultades de financiación, el aumento de los costos de producción, la regulación ambiental profundización y así sucesivamente muchas presiones. La innovación se ha convertido en una industria pesada. En la industria, la situación actual y la futura innovación y el desarrollo de cuero sintético en Wenzhou se presentan con sugerencias constructivas.

Promover el desarrollo sostenible de la industria mediante la innovación tecnológica. Cuero sintético de cuero sintético experiencia de la industria más de 20 años de desarrollo, sentado en el cuero sintético de China por más de 10 años, ahora la producción ocupa el país un tercio, pero muchos productos de contenido científico y tecnológico y el valor de marca no es alto, La competencia del producto todavía se mantiene en el nivel inferior, la empresa carece de capacidad de innovación. Con el desarrollo continuo de la economía y la innovación continua de la tecnología de la industria, la gestión de la producción y la tecnología han planteado enormes desafíos, especialmente el estado ha intensificado la estricta supervisión de la emisión de desechos. Insiders creen que la industria debe ser proactivo en la respuesta a las medidas, a través de la innovación tecnológica, en los esfuerzos para hacer el proceso de producción existente y el tratamiento de tres desechos al mismo tiempo, debe promover activamente el agua de cuero verde sintético, para crear Productos de moda de gama alta.

Para gestionar la innovación, romper el modo de gestión tradicional. La mayoría de las empresas de cuero sintético son empresas familiares, el modelo de gestión tiene algunas limitaciones, es difícil retener a la gente con talento. Insiders creen que la gestión no está en la integral, la clave es lograr un nuevo avance. Muchas empresas han comenzado a gestionar la gestión de la gestión de los negocios de control para coordinar el negocio, la contratación de un equipo de marketing profesional para lograr los mejores recursos para maximizar los beneficios.