Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
El cuero sostenible reemplazará el cuero sintético.
Jan 12, 2018

La información sobre cuero sugiere que 2018 será un año para promover materiales de cuero sostenibles en lugar de cuero sintético , especialmente en el contexto de la creciente preocupación por la contaminación marina.


Promover el uso de materiales de cuero no resuelve todos los problemas de contaminación, pero es inaceptable que las organizaciones desacrediten los materiales de cuero sostenibles por razones políticas. De acuerdo con el autor de la información de cuero, la aceptación habitual de la industria de demandas poco razonables no será propicio para el desarrollo de toda la industria.


El autor, según la industria del cuero, gasta demasiada energía para replicar y denigrar a las organizaciones de bienestar animal, todo tipo de explicaciones, y descuida el hecho de que desde la agricultura hasta los productos de cuero que procesan la producción de alta estandarización llegó al 90-95%.


Best Leather Substitute Eco Friendly Vegan Leather

El mejor cuero de vegano respetuoso del medio ambiente substituto de cuero



PU/Polyurethane Microfiber Synthetic Leather Vegan Leather

Cuero de vegano de cuero sintético de microfibra de PU / poliuretano



WINIW se dedica a suministrar materiales sustitutos de cuero de la mejor calidad, cuero ecológico vegano, cuero ecológico, para diversas aplicaciones, como calzado, artículos de cuero, prendas de vestir, guantes, tapicería de muebles, sofás de muebles, etc.



El cuero de microfibra WINIW (o cuero sintético de microfibra, cuero de micro fibra) es el material de sustitución de cuero de mejor calidad, el cuero vegano ecológico de la más alta calidad, hecho de nylon (poliamida) y PU (poliuretano), sin sustancias de cuero, es 100% sintético material, respetuoso del medio ambiente, se ve y se siente igual que el cuero real, alta resistencia al desgarro y resistencia a la tracción, excelente resistencia a la abrasión, durabilidad superior, puede reemplazar cuero real perfectamente para todas las aplicaciones!