[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
El Salón Brasileño de Calzado y Accesorios atrajo a muchos compradores latinoamericanos.
Feb 06, 2018

La Sra. Const, vicepresidenta de la asociación brasileña de piezas de calzado (ASSINTECAL), dio la bienvenida al grupo internacional de compradores visitantes en una conferencia de prensa sobre la exhibición brasileña de calzado, celebrada los días 16 y 17 de este mes. Los compradores son principalmente de Colombia, Perú, Argentina, México y elwardo. El grupo de compradores dijo que el objetivo principal de su visita era comprar productos como cuero y calzado.


El vicepresidente de la asociación brasileña de partes para zapatos (ASSINTECAL) dijo que esta es nuestra exhibición latinoamericana, y me gustaría ver a América Latina como un continente entero unido y trabajando juntos. Los países latinoamericanos parecen tener diferentes estilos de moda y diferentes conceptos estéticos. En Europa, la idea de la moda es más consistente.


Koons, argumenta ms, hacemos hincapié en el precio y la cantidad antes, obstaculizado el desarrollo de nuestra industria de fabricación de calzado, hoy en día, cada vez más empresa de fabricación de calzado brasileño en la búsqueda de la inspiración del diseño de moda, la búsqueda de un alto valor agregado.


Nuestra empresa Winiw estará atenta al FIMEC (Equipo internacional equitativo y calzado de cuero) en Brasil, del 6 al 8 de marzo de 2018.

Número de stand: Hall 4/4155


¡WINIW SINCERAMENTE ESPERO VERTE EN BRASIL FIMEC!