Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo de la industria del cuero (Parte uno)
Nov 14, 2017

Hoy, analizaremos la tendencia de desarrollo de la industria del cuero:


1.Desarrollo de cuero ecológico.

El concepto de cuero ecológico incluye los siguientes cuatro aspectos: en primer lugar, el cuero ecológico no traerá contaminación al medio ambiente durante el proceso de producción y fabricación; En segundo lugar, es inofensivo procesarlo en productos de cuero; En tercer lugar, el uso del proceso es inofensivo para el cuerpo humano, sin contaminación del medio ambiente; En cuarto lugar, la biodegradación puede ser biodegradable y los productos de degradación no producirán nueva contaminación al medio ambiente.

En el proceso de producción, la industria del cuero prestará más atención a la aplicación de tecnologías de producción más limpia, lo que requiere el desarrollo de productos químicos ecológicos y tecnologías libres de contaminación, y se centra en la reutilización y el reciclaje de los procesos.


2. Los efectos especiales de cuero y cuero especial se utilizan constantemente.

En la actualidad, el cuero de efecto especial existente en el mercado tiene básicamente piel arrugada, cuero de grano caído, cuero, efecto de extinción del color del cuero, cuero, cuero de perla, efecto de perla fluorescente, efecto de piel de perla, imitación del viejo efecto cuero, cristal, cuero pulido de (copia), cuero de efecto arenisca, cuero de lagarto, cuero de color, cuero de gamuza y así sucesivamente. La tecnología de la industria textil y de otras industrias como la flor de captura, la flor de encaje, el batik, el tinte de corbata, el hueco de una flor para producir cuero de efecto especial en la industria del cuero se ha convertido en una especie de tendencia. Cuero de efecto especial, por supuesto, no solo confinado al efecto superficial de la apariencia, más importante es desarrollar cuero funcional, como cuero impermeable, ignífugo, antiincrustante, piel de cuero, cuero, cuero aromático, etc.

En la actualidad, el cuero de especialidad principal en el mercado incluye principalmente cuero de pescado, piel de serpiente y cuero de avestruz, que necesitan materias primas de alta calidad.


3. La tecnología nueva y alta se ha aplicado a la industria del cuero cada vez más.

Alta y nueva tecnología utilizada en el proceso de fabricación de cuero, tecnología de ultrasonidos, tecnología electrónica, microondas y alta tecnología se aplican en el campo del cuero, el futuro de la nanotecnología se aplicará al cuero, la influencia en el diseño y fabricación de cuero también es muy grande .


highest quality synthetic leather .jpg

Nuestra empresa Winiw proporciona una solución profesional de sustitución de cuero. Esperamos seguir la tendencia del desarrollo del cuero y proporcionar la mejor calidad de cuero para nuestros respetados clientes. Nuestros productos principales de cuero de microfibra , es el cuero sintético de la más alta calidad, una alta tecnología simulación de material de cuero de alta gama.


Características de WINIW Microfiber Leather:
1. El rendimiento es mejor que el cuero y el efecto de superficie se puede lograr en línea con el cuero;
2. La resistencia al desgarro, la resistencia a la tracción, la resistencia a la abrasión son todas más allá del cuero, resistente al frío, a prueba de ácidos, resistente a los álcalis;
3. Peso ligero, suave, buena transpirabilidad, suave y buena sensación, ordenado y libre de desgaste facetas.
5. Fácil de cortar y coser, alta tasa de utilización, fácil de limpiar, sin olores.
6. respetuoso del medio ambiente, cumplir con las regulaciones REACH de la UE.
7. Rentable.