Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo de la industria del cuero (segunda parte)
Nov 15, 2017

Hoy, estamos hablando de la influencia de la tendencia de desarrollo de la industria del cuero:


  1. Mejora el nivel del producto.
    La aplicación de cuero de efecto especial y cuero especial en la producción de productos de cuero ha promovido efectivamente el grado del producto.
    Tejidos de cuero funcional: mejora de la practicabilidad de los productos; Tejidos de cuero aromático: mejore el atractivo de los productos; Telas de cuero raras: productos personalizados y de moda; Usando la producción de telas de cuero de alta tecnología, los productos son hermosos y prácticos.


    printed microfiber leather .jpg

  2. Promover la diversificación y reverdecimiento de los productos.
    El desarrollo diversificado de las telas de cuero es la piedra angular de los productos de cuero para el desarrollo multi - variedad y multi - estilo. A medida que las pieles raras emergen sin cesar y el desarrollo continuo del cuero de efecto especial, los productos de cuero ya no se limitarán a la piel de cerdo , piel de vaca, piel de oveja , etc. como materia prima básica, las variedades ya no serán inflexibles y únicas debido al límite de materias primas. y el cuero de efecto especial diferente y la colocación inflexible y rara y única de uso o uso pueden hacer que los productos de cuero presenten un estilo diferente.
    Con la aplicación de tecnología alta y nueva, la implementación de la tecnología de producción limpia, tejido de cuero ya no dañará el medio ambiente y causar daños al cuerpo humano de cromo hexavalente, formaldehído, colorantes azoicos y otras sustancias, gradualmente darse cuenta de la ecologización, ecológica Luego, los artículos de cuero como el producto final del cuero, la realización del enverdecimiento y la ecología será en el futuro.


    microfiber leather embossed.jpg

  3. Promover la creación de marcas internacionales.
    Aunque durante mucho tiempo, la industria del cuero de China tuvo un rápido desarrollo, fundó algunas marcas conocidas, como "top 12 bags". pero con el centro industrial y comercial italiano de Milán, el centro de cuero europeo de Florencia, la capital de la moda de París, Francia y otros lugares también aparece más inferior que la marca de cuero.


pu microfiber leather for bags.jpg

Nuestro compyan Winiw International espera mantenerse al día y ofrecer a los clientes productos de moda, diversificados y prácticos. En respuesta a la política ambiental nacional, los productos son verdes, ecológicos y el líder de la industria china del cuero.