Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el cuero ultra-fibra y Pu general en la clase de Ultra-fibra de conocimiento
May 15, 2017

Una, la diferencia en el precio. Ahora el precio general de la PU en el rango de mercado en 15-30 (metros), mientras que el rango de precio de la piel ultra-fibra general en 50-150 (metros), por lo que el precio de la ultra-fibra es el ordinario pu varias veces.

En segundo lugar, el rendimiento de la superficie es diferente. Aunque la piel de ultra-fibra y la superficie general de la PU son resinas de poliuretano, y popular durante muchos años de pu ordinario en color, el estilo será más que la piel de ultra-fibra. Pero en términos generales, la resina de poliuretano de superficie de piel de ultra-fibra de PU ordinaria tiene una mayor resistencia al desgaste, pH, hidrólisis, y la solidez del color y la textura será más fuerte.

Tres, el material de sustrato es diferente. Ordinario Pu es tejido de punto, tejidos o no tejidos, y luego recubierto con resina de poliuretano. Y la piel de ultra-fibra es con estructura tridimensional de la fibra ultra-fina tejidos no tejidos, recubiertos con resinas de poliuretano de alto rendimiento hechas. El material, la tecnología y el estándar técnico del sustrato tienen una influencia decisiva en el funcionamiento de la piel ultrafibra.

En cuarto lugar, el rendimiento es diferente. Ultra-fibra de la piel en la fuerza, resistencia a la abrasión, la absorción de humedad, la comodidad y otros indicadores de rendimiento son mejores que la general Pu. Hablar popular, es más como el cuero, más duradera, se siente mejor.

V. Perspectivas del mercado. General PU mercado debido al bajo umbral de la tecnología, el exceso de capacidad, la competencia es muy feroz, lo que resulta en materiales de reducción de la contracción del producto, y cada vez más actualizado concepto de consumo incompatible con las perspectivas del mercado preocupante. Y la piel ultra-fibra debido al alto umbral de la tecnología, la capacidad es relativamente limitada, el rendimiento del producto es cada vez más reconocido por los consumidores, el espacio de aumento del mercado.

La piel de ultra-fibra y la Pu general son los productos de diferentes niveles técnicos en las diferentes etapas de desarrollo de cuero sintético, y por lo tanto tienen algún efecto de sustitución. Se cree que con el reconocimiento de más y más personas de la piel de ultra-fibra, será más ampliamente utilizado en todos los aspectos de la vida humana.