Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La industria del cuero del Microfiber en un ambiente deprimido
Aug 14, 2017


En los últimos años, bajo la presión de las políticas de protección del medio ambiente, las empresas de cuero sintético están cerrando poco a poco. Al mismo tiempo, con el desarrollo de nuevos materiales y nuevos procesos, la competencia en elcuero sintéticomercado se está calentando, capacidad de producción atrasada es eliminado, el cuero artificial, que es representada por cuero super fibra, tiene las ventajas de protección del medio ambiente, rendimiento y precio, sus perspectivas de desarrollo son prometedores y es una nueva Dirección de desarrollo de cuero sintético.


Se traza el curso de desarrollo de tecnología de cuero artificial, puede ser dividido en generaciones de efectuar: primero es cuero artificial del PVC (PVC), en segundo lugar es cuero sintético PU y el último uno escuero del microfiber.






environement microfiber leather.jpg


synthetic leather.jpg

También es conocido que la dermis es también un producto de protección del medio ambiente. En 2014, el Ministerio de industria y tecnología de información publicó oficialmente la especificación de la industria del cuero. La industria del cuero se ha visto obligada a cerrar debido a problemas ambientales. Como los más estrechamente relacionados con cuero sintético, es el sustituto más importantes para piel dérmica.


La sustitución de cuero super fibra para los productos de cuero genuino y cuero sintético común es continua, pero la proporción de cuero sintético para cuero sintético es baja debido al costo y tecnología. Se espera que en el futuro, el crecimiento de la demanda de la industria de fibra super permanecerá en alrededor del 15%, que será mucho más rápido que el crecimiento de toda la industria de cuero sintético, que continuará mejorando la proporción de consumo de sintético cuero.


En conclusión, creará empresa de cuero sintético costo nuevo es una necesidad para mejorar las ventajas de competitividad y tecnología de mercado, mejorar los productos de gama alta, reducir la contaminación del medio ambiente al mismo tiempo o enfrenta crisis de eliminación. El ascendente relacionada con poliuretano materias primas afectadas por la industria transformadora y el desarrollo también se ve afectado. Las empresas deben no sólo mejorar la calidad del producto, sino también prestar más atención a perfeccionar la cadena de toda la industria.