[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La Exposición de cuero de París se celebrará en septiembre de 2018
Dec 05, 2017

Recientemente, la empresa de exposiciones de Frankfurt anunció que organizará una nueva exposición de la industria del cuero en París, concretamente la Exposición de cuero de París, en 2018. La exposición mundial del cuero se originó en Dubai en 2015 y se celebró en Oriente Medio en 2016 y 2017.


La nueva exposición de Leather date se realizó del 17 al 20 de septiembre de 2018 y la Exposición Mundial de Textil y Ropa existente en el mismo lugar y al mismo tiempo, y The First Visual Fabric Show en París, incluida The First Visual Leather Exhibition. .


Los organizadores explicaron que la diferencia entre el show textil mundial y el primer show visual fabric fue que el primero estaba dirigido a los expositores de países de bajo costo, mientras que el segundo era un cliente centrado en el mercado de alta gama.


El presidente de la compañía de ferias de Frankfurt, Michael, dijo en la conferencia de prensa que debemos escuchar la demanda del mercado, hacer que el comprador de material se presente en París es una buena idea para entrar en contacto con el material de cuero, muchos espectadores conocen la exhibición textil en el mundo y expositores de exposiciones relacionadas de todo el mundo es uno de los clientes importantes que compran cuero y productos de cuero.


En conversaciones con expositores indios, chinos y pakistaníes, el Sr. Michael descubrió que los productores de cuero los necesitan para obtener nuevas oportunidades de mercado en la Exposición de París.


Winiw International Co., Ltd se dedica a proporcionar las mejores opciones de cuero, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para nuestros respetados clientes de todo el mundo.


El cuero de microfibra WINIW (microfibra de cuero, microfibra) es el cuero artificial de PU de cuero artificial de la más alta calidad, una simulación de alta tecnología de cuero sintético de alta calidad. WINIW Microfiber Leather simula la estructura del cuero natural, utilizando microfibras superfinas marinas (paquete de fibras ultrafinas) y resinas de poliuretano de alta calidad como materia prima, utilizando tecnología needel perforada no tejida de estructura tridimensional, tiene muchas características similares. personajes como el cuero natural, sin embargo un mejor rendimiento físico y químico, durabilidad superior, ha sido ampliamente popular en todo el mundo. Debido al rendimiento superior, el cuero de microfibra WINIW ha sido la alternativa óptima para el cuero real, y el mejor material de sustitución de cuero, ¡puede reemplazar el cuero natural a la perfección!


Brindamos las opciones de cuero óptimas, el mejor sustituto de cuero y las mejores alternativas de cuero para fundas e interiores de automóviles, tapizados de muebles y sofás, calzado y zapatos, bolsos, prendas de vestir, guantes, pelotas, etc.


Bajo el principio de la cooperación de beneficio mutuo, WINIW siempre proporciona los materiales de alta calidad y el mejor servicio, y trabaja para una asociación a largo plazo con todos nuestros clientes.

Artículo anterior: Gratis