Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Estados Unidos tiene una amplia oferta de cuero para exportación en 2018
Mar 31, 2018

Estados Unidos tiene suficiente suministro de cuero de vaca para exportar en 2018, y la cantidad de ganado en los Estados Unidos ha estado creciendo durante siete años consecutivos. A principios de 2018, el número total de cría de ganado llegó a 94,4 millones.


Con el aumento de la cantidad de crianza, la capacidad de matanza aumentará en un 5-6% en 2017, y se espera que continúe aumentando en 2018. Al mismo tiempo, debido al aumento en la oferta, los precios son generalmente más bajos que en años recientes.


El cambio en la demanda del mercado mundial del cuero es más importante en muchos proveedores nativos de cuero de los Estados Unidos. En 2017, la aplicación del cuero automotriz continuará expandiéndose, y el uso del cuero continuará siendo reducido en la industria y productos de fabricación de calzado a nivel mundial. La disminución continua en el precio del petróleo ha reducido el costo de la producción de materiales sintéticos y la competencia para la industria del cuero. Las perspectivas para el mercado estadounidense de cuero crudo seguirán dependiendo de la recuperación de la demanda mundial del mercado del cuero en 2018.


En 2017, la matanza de ganado en los EE. UU. Aumentó en un 5.4 por ciento a 31 millones. La matanza continuará aumentando este año. Sin embargo, debido a factores comerciales cíclicos, la tasa de crecimiento se desaceleró a mediados y finales de 2018.


En 2018, el crecimiento del hato también dependerá de las condiciones naturales, con abundantes precipitaciones en el Medio Oeste y las grandes llanuras, los principales lugares de cría en los Estados Unidos, para ayudar al pasto a crecer, y las condiciones ideales de pastoreo aumentan el rendimiento de los terneros. Si estas regiones parecen secas, las condiciones de los pastizales se deterioran, los agricultores pueden verse forzados a sacrificar vacas para vender por adelantado, al mismo tiempo, la sequía causará un daño serio a la producción de forraje, los precios de los alimentos aumentarán, lo que obligará a los agricultores a sacrificarlos por adelantado.


Recientemente, el precio de la carne de res también ha alcanzado un máximo histórico, lo que también le da poder a los agricultores. Estados Unidos también registrará un consumo récord de carne por habitante en 2018. Desde un punto de vista económico, el crecimiento del consumo de carne muestra que la economía está entrando en un período de fuerte crecimiento.

Siguiente artículo: Regrese de FIMEC, Brasil.