Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Las empresas vietnamitas de cuero invertirán en Bangladesh.
Mar 16, 2018

Según los informes de los medios locales, la asociación de producción y exportación de calzado de cuero de Bangladesh tiene un acuerdo de inversión con la asociación de bolsos de zapatos de cuero de Vietnam, allanó el camino para la inversión de las empresas vietnamitas en Bangladesh. Una compañía vietnamita planea invertir $ 100 millones en la industria del cuero de Bangladesh.


Los medios locales no informaron los detalles de las empresas de inversión de Vietnam, sin embargo, informaron que la asociación de exportadores de calzado de cuero de Bangladesh acordó ayudar a la compañía de Vietnam establecida en los suburbios de Dhaka y Chittagong, ayudar a la comunicación entre ellos y el gobierno.


Bangladesh disfruta del acceso preferencial a múltiples mercados, incluidas la Unión Europea, Japón, Canadá y Australia. Las empresas de inversión de Vietnam esperan aprovechar estas condiciones favorables para observar los mercados en estos países.


El año del hoyo de 2017, nuestra empresa Winiw International también desarrolló el Mercado de Bangladesh, y esta estrategia continuará en 2018, confiamos en que el Mercado de Bangladesh llegue a la cima, especialmente en el cuero de microfibra que es nuestra mayor ventaja.


WINIW se especializó en el suministro de piel sintética de alta calidad y cuero sintético PU.WINIW Microfiber Leather es la piel sintética de la más alta calidad, se ve y se siente igual que el cuero natural, pero incluso el rendimiento físico y químico de beeter, apariencia y sensación superiores duraderas y lujosas es el el mejor material sustituto de cuero, puede reemplazar el cuero perfectamente!


PU/Polyurethane Microfiber Synthetic Leather Vegan Leather


PU Microfiber Leather for safty shoes