Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Informe semanal para el mercado de cuero genuino
Sep 13, 2017

El precio de las materias primas se aflojó más lejos la semana pasada, dado que la producción de cuero crudo estadounidense superó ventas otra vez.

 

En Europa, los proveedores de cuero de vaca mojada azul americano siguen promoviendo su mercado, para compartir sus precios favorables.

 

En América Latina, TR1 brasileño azul mojado vaqueta (23kg) por $1 y la matanza continúa aumentando.

 

Como curtidurías europeas tenían bastante de su inventario para apoyarlos hasta octubre, los precios de las materias primas en Europa cayeron en todos los ámbitos.

 

 

 Como el mundo defiende la protección del medio ambiente, más y más personas están considerando reemplazar cuero con cuero sintético de microfibras.


 Nuestra empresa WINIWmicrofibra sintéticael cuero es el mejormaterial sustituto de cuero y cuero de material alternativo! Misma apariencia y mismo se siente como cuero, sensación de lujo, excelente durabilidad incluso mejores propiedades físicas y chemaical de cuero genuino, la vegana mejor cuero y el sustituto óptimo de cuero para zapatos, bolsos, muebles, coches, etcetera. Se puede reemplazar el cuero perfectamente.


WINIW microfibra cuero sintético rendimiento es mejor que el cuero genuino y el efecto de superficie se logra con el cuero.

 

leather substitute materials.jpg