Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el cuero ultra-fibra adecuado para?
May 15, 2017

Ultra-fibra ha sido ampliamente utilizado en deportes, vida de ocio y productos industriales y muchos otros campos, incluyendo calzado, sofás, bolsos, guantes, ropa, bolsas suaves, interiores automotores, equipo médico, artículos deportivos, etc.

La gente común será de cuero distinto de cuero sintético, tales como: PVC, cuero de la PU se refiere colectivamente como cuero artificial o imitación de cuero. PVC y PU son cloruro de polivinilo (un tipo de plásticos), pero el proceso de fabricación de los dos productos es diferente. Piel de PVC en el proceso de fabricación a la primera las partículas de plástico de fusión en caliente revuelva en una pasta, de acuerdo con el grosor prescrito uniformemente recubierto en la base de T / C de la aguja de tejer, y luego en el horno de espuma, para que tenga la capacidad de adaptar A la producción de diversos productos, los diferentes requisitos de la suave, en el horno al mismo tiempo de tratamiento de superficie (teñido, grabado, pulido, extinción, molienda, etc, principalmente de acuerdo con los requisitos específicos del producto).

El cuero de la PU es más complicado que el cuero del PVC en proceso de fabricación, porque el sustrato de la PU es una buena resistencia a la tracción del material de la PU de la lona, además de cubierto en la tapa del paño, pero también se puede cubrir en el medio del paño, Aparición de la existencia del paño. Las propiedades físicas del cuero PU son mejores que el cuero de PVC, con giros y giros, buena suavidad, alta resistencia a la tracción y transpirabilidad (PVC ninguno). El patrón del cuero del PVC se hace presionando el rodillo del patrón de acero; Patrón de cuero PU se utiliza un patrón de papel primera pasta caliente en la superficie de cuero semiacabado, a la espera de enfriar después de la separación de cuero de papel, hacer el tratamiento de superficie. Precio de cuero de la PU que el cuero del PVC más de 1 veces de veces más arriba, algunos requisitos especiales del precio de cuero de la PU que cuero del PVC 2-3 veces más arriba. Las necesidades generales del cuero de la PU del papel del patrón se pueden utilizar solamente 4-5 veces, el uso del rodillo del patrón es largo, así que el coste del cuero de la PU es más alto que cuero del PVC.