Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
WINIW Optimistic The Car Interior Business, enfoque en la expansión de este mercado.
Mar 28, 2018

Desde 2014, en los últimos cuatro años, WINIW ha estado desarrollando continuamente en la investigación de tecnología y materiales de cuero sintético, y ha logrado algunos avances y logros en la industria del cuero sintético. Con la amplia gama de aplicaciones de cuero sintético, el interior de cuero sintético del automóvil se ha convertido en el punto de moda hoy en día.


WINIW microfibra es optimista en el negocio del interior del automóvil, y se centrará en expandir el mercado, pero el ciclo de desarrollo y certificación del interior del automóvil y los fabricantes de automóviles es largo, necesita mucho tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para acortar el ciclo.


Los productos interiores de microfibra WINIW automotrices se han introducido con éxito en el mercado, las buenas propiedades físicas y mecánicas del producto, pueden cumplir los requisitos de Europa y los Estados Unidos y el interior del automóvil de Japón. Suavemente al mismo tiempo, establecer el desarrollo de productos de microfibra de la isla, las ventas en el mercado, se espera que comience en la segunda mitad la microfibra de la isla puede reemplazar por completo los productos de fibra ultrafinos de alta calidad importados y productos de cuero natural, en la industria automotriz interiores de aviones, ropa, militares y otros campos de alta gama tiene una amplia posibilidad de aplicación y potencial de desarrollo.


La política ambiental estrictamente, hace que las empresas de la industria del cuero sintético necesiten mejorar la tecnología de producción, la investigación y el desarrollo de nuevo material de cuero sintético ecológico, cumplir estrictamente con el estándar de efluentes y resistir la prueba del mercado.


automobile synthetic leather interior


microfiber leather for car interior.jpg


car interior materials