Contáctenos
TEL: + 86-18965687670
E-mail: info@microfiberleather.com
Dirección: 9-1305 Yujing Garden Shuanggou Meiling Calle, Jinjiang, Quanzhou, Fujian, China

Tela del cuero artificial de la PU de la alta calidad 100% que parece cuero

Tela del cuero artificial de la PU de la alta calidad 100% que se parece al cuero WINIW suministra la tela de cuero artificial de la PU de la alta calidad el 100% y el cuero del faux que parece cuero. WINIW PU cuero sintético microfibra también llamado PU microfibra de cuero, microfibra PU cuero, es 100% hombre hizo pu ...

Tela del cuero artificial de la PU de la alta calidad 100% que parece cuero

WINIW suministra la tela de cuero artificial de la PU de la alta calidad el 100% y el cuero del faux que parece cuero.

WINIW PU microfibra de cuero sintético también llamado PU microfibra de cuero, microfibra PU de cuero, es 100% hombre hecho PU tela de cuero artificial, eco amigable, se ve y se siente como cuero real, alto rendimiento físico y químico, durabilidad superior, es la más alta calidad PU artificial Cuero y el mejor material del substituto del cuero de la calidad, puede substituir el cuero perfectamente!

Características de la tela de cuero artificial de la PU de la alta calidad 100% que se parece al cuero - WINIW PU Cuero sintético de la microfibra:

1. Mismo aspecto y misma sensación de la mano y tacto cómodo como cuero.

2. Resistencia duradera, resistencia a la tracción, resistencia a la rotura, resistencia al desgarro, fuerza peerling, resistencia a la abrasión, resistencia a la hidrólisis todo más allá del cuero.

3. Buena resistencia química, ácida resistente, álcali resistente, mildiu no fácil.

4. 30% más ligero que el cuero.

Algunas imágenes de alta calidad 100% PU tela de cuero artificial que se parece a cuero - WINIW PU Microfiber cuero sintético:

Si usted está buscando la tela de cuero artificial de la PU de la alta calidad el 100% que parece cuero, esté por favor libre de comprar los productos de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de cuero, estamos siempre a su servicio.

Hot Tags: Tela de cuero artificial de alta calidad 100% PU que se parece a cuero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta